Datos personales

jueves, 13 de enero de 2011

LA DANZA DE LO MIMOS:

De los trabajos realizados por Los Alegres Caminantes dos tuvieron nuestra autoría intelectual y material: Ansias de Volar y la Danza de los Mimos.
Contaré inicialmente esta última. Comenzó antes de siquiera pensar en un grupo. Unas amigas nuestras ensayaban Zorba el Griego (el mismo tema de la película). Algunos de los que alguna vez seríamos contemplábamos el bello espectáculo, mientras nuestras mentes divagan por diferentes caminos. Concluidos los ensayos pusimos en práctica una parodia de lo visto, una manera de reírnos un rato.
Nos divertimos y en la emoción del momento fuimos invitados a presentarnos en el acto donde Zorba… sería puesta en escena. No está demás decir que fuimos un éxito.
Cuando Los Alegres Caminantes preparaban su Acto Cómico-Musical vino la idea de aquella representación. Con la música original y otras que mezclamos, así como con una nueva e improvisada coreografía, pero siguiendo un guión, surgió nuestra obra. Empezaba con ballet, seguía con danza contemporánea y finalizaba con una parodia de nosotros mismos. La música utilizada: de cámara o clásica, vals vienés, temas de películas y, por supuesto, Zorba el Griego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario