Datos personales

sábado, 18 de septiembre de 2010

V - INTERZONALIDAD

Los Alegres Caminantes de Altavista en la Catia de nuestro pueblo (Caracas), no representamos a un lugar específico. Cierto que los primeros pasos fueron realizados en y a partir de allí (de donde éramos los iniciadores), aunque no en un ciento por ciento: Canelón residía en Los Frailes (otro barrio al lado del nuestro). Así comenzó la interzonalidad.
A medida que más compañeros se unían al grupo más interbarriados nos hacíamos: Antonio y Cheo también de Los Frailes, Alirio de Las Lomas de Urdaneta, Rudy de Propatria, Ronald del 23 de Enero. Algunos al mudarse ampliaban ese interparroquialidad: Miguel a San Agustín del Sur, Cheo y Canelón a Los Teques, Antonio y Makibo a Guarenas, Tello y Rudy a Las Adjuntas… También los amigos éramos más.
Los Alegres Caminantes fuimos una realidad hoy hecha un sueño en el descanso. Distantes encuentros en donde compartimos recuerdos y cervezas para luego tomar derroteros hacia nuestra ahora cotidianidad. Uno que otro comentario incitando al hacer, pero vano humo de antiguas y ya dejadas fogatas… ni aún los recuerdos queremos grabar en las piedras… salvo alguna espontánea iniciativa.
Visto así, Los Alegres Caminantes viviremos por siempre en los recuerdos de los que siempre los traemos a nuestro presente, aunque sea de manera virtual y por el tiempo que ha de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario